Más allá del odio que promueven, a veces, solo a veces y por cuestiones ajenas a la política, la derecha genera alguna sonrisa. Pero no por el humor que los caracteriza, sino por su ridiculez.

Y en ese sentido, el diputado nacional Javier Milei, protagonizó un papelón por la insólita critica a Horacio Rodríguez Larreta por la apertura de un tramo de la calle Guevara, en el Playón de Chacarita.

El controvertido economista, entendió todo mal y creyó que era un homenaje del Gobierno porteño al revolucionario argentino. 

Sin embargo, el nombre de esa calle, remite al historiador y sacerdote jesuita del 1700. 

Tweet de Javier Milei

 "Esta extraña costumbre de Harry de hacerle bullying a los ‘liberales' que están dentro de Juntos por el Kargo. Tenés que ser arrastrado o la valija MUY grande para que te puedas fumar algo así", cuestionó Milei en referencia a los "liberales" de Juntos por el Cambio.

En su posteo, Milei compartió una foto del mandatario porteño al momento de colocar un cartel con el nombre de la calle. 

"¿Qué autoridad moral tenés para criticar la 'pureza' liberal después de esto?", agregó.

Pero no fue el único, el exSecretario de la SIDE en el menemismo, Tata Yofre, también dejó un insólito comentario: “Ensalada Rusa”.

Papelón de la derecha: creyeron que era un homenaje al Che y era un acto en la calle Guevara

"ENSALADA RUSA: Larreta al mismo tiempo que integra a su staff a la evangelista Cyntia Hotton (ex candidata con Gómez Centurión) se prepara para homenajear al asesino "Che" Guevara", escribió Yofre.