El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo habló sobre la oferta salarial que realizaron las cámaras y sostuvo que "si no mejoran la oferta" los paros bancarios continuarán así como también "otras medidas de fuerza" a adoptar en los próximos días. También criticó a los líderes de la CGT: "Tienen que renunciar".

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, el referente gremial afirmó que ya tuvieron "bastante paciencia" y que siguen "lejos" de cerrar las paritarias, por lo que convocaron al paro de 48 horas de la semana próxima.
 
Además, Palazzo pidió que los bancarios "devuelvan el financiamiento" que le quitaron al gremio en los últimos meses, dado que también resulta vital para el funcionamiento del sindicato.
 
Por otra parte, el referente de La Bancaria aprovechó la oportunidad para referirse a la situación que hay dentro del movimiento obrero y criticó duramente al triunviurato: "Que el triunvirato renuncie y después vemos cómo rearmamos la CGT, pero mientras tanto no hay nada que hablar", dijo contundente.
 
"Una CGT fragmentada en medio del cierre de paritarias es funcional al Gobierno”, explicó Palazzo, quien a su vez aseguró que Daer, Schmid y Acuña "no cumplieron con ninguno de los objetivos planteados por el movimiento obrero".
 
"No fue buena la gestión del triunvirato de la CGT", concluyó.