"La marcha no es en defensa de Moyano, esa es una operación berreta del Gobierno y de sus medios amigos. La marcha es en defensa propia, de todos los trabajadores", dijo Palazzo. 

En diálogo con radio El Mundo, el sindicalista contó detalles del encuentro en Mar del Plata. "Nos reunimos diferentes sectores del sindicalismo y acordamos desarrollar un plan de confrontación contra las políticas económicas del Gobierno", dijo. 

Sobre la convocatoria, avisó que "va a ser una marcha multitudinaria; el sindicalismo debe ponerse al frente del reclamo social".

"Le diría al ciudadano que no le crea a los sindicalistas ni al Gobierno. Que piense cómo está su situación propia, la de su familia y la de sus vecinos. Que no me crea a mi"

Para Palazzo, esta la protesta contra el Gobierno comenzó "el 6 de diciembre, cuando nos movilizamos para rechazar la reforma laboral. Ese día no hubo ningún conflicto. Empezó ese día. Este es otro paso más.

Sobre la posibilidad de hacer un paro nacional, el bancario dijo que todavía "no es el momento". "Me parece más importante consolidar un espacio sindical que se conformó hace dos meses", agregó.

Respecto de la paritaria bancaria, que sigue trabada, Palazzo indicó que "ofrecieron el 9% y lo rechazamos, por supuesto. Nos ofrecieron una cláusula gatillo pero también lo rechazamos. La paritaria no puede atarse solo a inflación, hay que tener en cuenta otras cuestiones, por ejemplo, cuánto ganó el sector. Es una negociación que afecta a 106 trabajadores en todo el país". "Los bancos han tenido una ganancia del 28%".