El fiscal Stornelli es citado a declarar por segunda vez, en el marco de las seis imputaciones que se le adjudican por formar parte de una red de espionaje ilegal y por extorsión. 

El juez federal Alejo Ramos Padilla no se dejó amedrentar por las indirectas amenazas del poder y de funcionarios oficialistas, y da otro paso para resolver el caso que ya tiene al falso abogado, Marcelo D'Alessio, como detenido. 

Stornelli tendrá que presentarse este miércoles 20 a las 11 de la mañana para dar explicaciones, luego de que su recusación para la nulidad de la investigación fuera desestimada, a raíz de las contundentes pruebas que fueron apareciendo. 

El fiscal lleva adelante la causa contra el gobierno kirchnerista conocida como 'Los Cuadernos' -o mejor dicho- 'Fotocopias de los Cuadernos', para la cual habría extorsionado junto a D'Alessio al empresario Pedro Etchebest. 

Detrás de esa causa armada contra la ex presidenta ahora sale a la luz esta red de espionaje y complicidad política entre diputados, periodistas, agentes de inteligencia, jueces y fiscales. 

Se destapó el escándalo del espionaje
 

Se destapó el escándalo del espionaje