Ni el ajuste, ni los despidos, ni el acuerdo con el FMI han despavilado al triunvirato de la CGT, que sigue sin confirmar una fecha para una movilización contra las medidas del Gobierno. 

En ese marco, el que trató, al menos tibiamente de apurar un poco las cosas, fue el ahora opositor Pablo Moyano. “Antes del Mundial debería haber un gran paro nacional”, enfatizó. Asimismo, advirtió que“el gobierno busca la reforma laboral y la CGT no ha dicho nada”, dijo el Camionero.

El hijo de Hugo Antonio ya anunció que planea presentar lista para el confederal del 22 de agosto junto al bancario Sergio Palazzo. Ambos intentan ser la opción 'combativa' que suceda al triunvirato. 

En tanto, el próximo viernes 25 de mayo, fecha que se conmemora el primer gobierno patrio y cuando Mauricio Macri estará presente en el Tedéum de la Catedral Metropolitana, frente a la Plaza de Mayo, habrá una movilización de los sindicatos y las organizaciones sociales. 

Este lunes se reunirán junto con las dos CTA, el bancario Sergio Palazzo (con quien buscan conquistar la CGT en agosto) y el curtidor Walter Correa para organizar la manifestación del próximo 25.

VIDEO RELACIONADO: 

Camioneros: investigan extorsiones | #TPANoticias