Tras la amenaza de la Ciudad contra los gremios que pretenden participar del relevamiento del programa Precios Cuidados, Pablo Moyano cuestionó con dureza a los funcionarios de Larreta.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros e integrante del triunviro de la CGT, Pablo Moyano, cargó contra el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel.

"Se hace el valiente y después lo verduguean en público"", dijo Moyano, en referencia al famoso video que se viralizó hace unas semanas en el cual fue insultado por la titular del PRO, Patricia Bullrich. 

En las últimas horas desde la administración de la Ciudad anunciaron la creación de un 911 para controlar "los aprietes sindicales", luego de que desde Camioneros informara su predisposición para colaborar con el Gobierno nacional en la implementación del programa Precios Justos. 

En esa línea, Moyano aclaró: “La Secretaría de Comercio es la que hace el control. Nosotros solo informamos lo que sale del centro de distribución”. 

En ese marco, criticó a la oposición de los dirigentes de Juntos por el Cambio: “automáticamente salen como perritos falderos por todos los programas de TN y LN+”. 

“Como peronista, dirigente y militante, la verdad que los veo y son de terror. No se hacen cargo de los 45mil millones de dólares que no sabemos dónde fueron a parar. Te hablan de economía, de todo, como si ellos nunca gobernaron”, sentenció.