Como no podía ser de otra manera, el presidente Mauricio Macri volvió a mostrar su lugar de clase en el acto del Día de la Bandera, en el que acusó a los representantes de los trabajadores, específicamente a Camioneros, de ser una "mafia".

Pablo Moyano, secretario general del gremio, salió a cruzar sus declaraciones y aseguró que las mafias están en las grandes empresas cerealeras y que esto es una represalia por haber frenado la reforma laboral. 

"Acá hay un movimiento obrero que no va a permitir que pase la reforma laboral como quiere el Presidente. Quieren precarizar a los trabajadores con el mandamiento del FMI", dijo Moyano.

El hijo de Hugo Antonio agregó que "la mafia está en las balanzas que pesan las miles de toneladas de cerealeras multinacionales como Cargill y Bunge y Borna. Las mafias están en las mineras que sacan 30 mil toneladas de barro y luego dicen sólo encontraron cien kilos de barro" 

Para Moyano desde el Gobierno de Cambiemos "no perdonan que nuestra organización gremial haya frenado la reforma laboral"