"Muchos sectores empresariales quieren bajar los sueldos. No vamos a aceptar ningún piso para rebajar sueldos. Ni en pedo lo acepto", advirtió Pablo Moyano.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente sindical denunció que "hay un sector del empresariado que está haciendo lobby para presionar al gobierno". Y agregó: "El primer día de la cuarentena el empresario más rico del país echó gente, están presionando." Para Moyano se trata de "la misma derecha agazapada tratando de sacar ventaja" y "Rechazamos cualquier intento de rebaja salarial".

"La pelea del presidente hoy es que quieren abrir la cuarentena, no les importa los trabajadores. Es una pelea que tiene Alberto con las grandes empresas, los bancos o Clarín", dijo el hijo de Hugo. Además, se manifestó a favor del proyecto de Máximo Kirchner de cobrarle más impuestos a los que la evadieron o a las grandes empresas que más ganaron. "Creo que muchos diputados o senadores podrían ayudar en este momento. No veo mal que los legisladores pongan algo de su dinero".

Asimismo, el camionero aseveró: "Yo no he visto ningún empresario llevando a donar a un comedor mercadería" y "el Presidente está haciendo una tarea bárbara".

Sobre la vuelta o no del fútbol el además dirigente de Independiente dijo que "puede esperar. El país necesita erradicar esta enfermedad".