El periodista Pablo Duggan expresó su preocupación por los mensajes de la "derecha peligrosa", en relación a las recientes declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la utilización de las Fuerzas Armadas para el control de la seguridad interior. 

“Debería darnos miedo a todos los militares en la calle como quieren Macri y (Patricia) Bullrich”, dijo Duggan n el programa Desafío 20.22 en C5N.

En ese sentido, consideró que la líder del PRO "no sabe de nada" y que "sólo tiene una característica positiva es que va para adelante".

"¿Te imaginas a los militares en la calle como quieren ellos? Usar a las Fuerzas Armadas para la seguridad interior no tiene otra consecuencia que un desastre absoluto", agregó Duggan.

“Debería darle miedo a los trabajadores, estudiantes y sindicalistas. ¿Te imaginas a los militares en la calle?. Esta es la derecha argentina, con ideas peligrosísimas y con una ignorancia tremenda de cómo solucionar los problemas que tenemos en el país. Y es un riesgo enorme", insistió.