Algunos pueden considerar esto como una especie de caza de brujas pero lo cierto es que los datos son públicos y lo que hizo Duggan fue simplemente nombrar a algunos de los contradictorios diputados.

La mayoría obviamente son del PRO y algunos radicales pero lo extraño es que se hayan opuesto a que se investigue la mega estafa para determinar a ciencia cierta cuál fue la participación del presidente Javier Milei. ¿Partícipe necesario o socio de la estafa?

Cualquiera que confíe en que el mandatario fue víctima de la estafa $LIBRA pediría a gritos que el tema se investigue para despegar las dudas pero al parecer hay muchos que quieren proteger al presidente.

Afortunadamente no fue la mayoría y la Cámara le dio el visto bueno a la creación de la comisión y el 22 de abril deberán presentarse a la interpelación el jefe de Gabinete Guillermo Francos, ministro de Economía Luis Caputo, el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona y el titular de la Comisión Nacional de Valores, Roberto Silva

Es probable que, conociéndose sus declaraciones, también se convoque al presidente Javier Milei y a su hermana Karina, además de al vocero y candidato Manuel Adorni.