El titular de APLA, Pablo Biró, salió a criticar duramente al presidente Mauricio Macri por sus declaraciones contra Aerolíneas Argentinas y denunció un plan de vaciamiento.

"Están garantizando 'reventar' Aerolíneas, somos testigos de un saqueo. Probablemente se carguen a la empresa", aseguró y argumentó que "están haciendo negocios y hacen lo imposible para que la empresa colapse". 

"Hay intereses que exceden a Macri y le dieron la directiva de salir a jugar", agregó en diálogo con Crónica anunciada y pronosticó que si la línea de bandera “termina privatizada y se la dan a una multinacional, va a terminar mal".

"No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas", advirtió y apuntó: "Nos obligan a ir a la protesta porque no nos pagan el sueldo y no dictan conciliación obligatoria".

"Si privatizan Aerolíneas, voy a terminar siendo piloto en África como hicimos mucho en la década de los 90", aseguró el sindicalista. "Me calienta que los dirigentes del PJ se estén haciendo los boludos y le aprueben un presupuesto que recorta a Aerolíneas", concluyó Biró.