Anoche el cantante brasileño Caetano Veloso dio un show en Buenos Aires y, como no podía ser de otra manera, el artista dejó sentadas sus posiciones políticas a favor de la liberación del expresidente Lula Da Silva.

A la salida del espectáculo el público entonó la canción que declama el fin del gobierno de Mauricio Macri y sugiere que también podría ser el último de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. "Si vos querés Larreta también...", dice el hit.

Cuestión que el economista de derecha y defensor del macrismo, Roberto Cachanovsky se mostró enojado por las opiniones políticas Veloso y pidió que el show sea "apolítico". La opinión del economista generó miles de reacciones contrarias y burlas para con él.

Pero el que salió a bancarlo fue el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, quien, como si no supiera quién es Veloso y qué vínculo histórico hay entre la política y la cultura, también expresó su malestar con el músico y con la gente..

"Voy a los shows de Caetano Veloso desde hace 25 años. El autoritarismo es lo que mostrás en tus imágenes. Me gusta Caetano, soy macrista. ¿Nos lincharán los nuevos comisarios estéticos del pueblo? Ojalá @caetanoveloso reconozca que su público está más allá de esta locura", dijo el funcionario.

Entre las cientos de respuestas, llamó la atención de la periodista Ángela Lerena. La reconocida trabajadora de FOX que cubre campos de juego en los partidos de fútbol lo dejó tecleando con la respuesta.

"Señor @PabloAvelluto: no es una cuestión estética, sino práctica. A la gente que disfruta la cultura no le gustan los gobiernos que desfinancian la cultura. Prefieren los gobiernos que creen en ella e invierten en su desarrollo. Por eso cantan, porque celebran que ya #SeVan", le dijo Lerena.