José Ottavis no resigna nada. El político que le imprimió un giro mediático a perfil para acercarse más a la gente, quiere ganar el Bailando y a la vez darle pelea a Florencio Randazzo. 

Es por eso que este martes anunció que se presentará ante la justicia electoral "para que revea su posición", tras que la Junta Electoral del Partido Justicialista rechazara anoche la postulación de su lista.

Con figuras mediáticas como la ex GH, Rocío Gancedo y el bailantero Danial 'La Tota' Santillán, el excamporista presentó la línea interna "Amarte Argentina” para competir sólo en la categoría de diputados nacionales (y no jugar contra Cristina en la de senadores, cómo él mismo explicó) en las PASO dentro del Frente Justicialista, por el que va la lista 'Cumplir' de Florencio Randazzo. 

En un comunicado, Ottavis manifestó que "desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO".

Es por ello que "en las próximas horas" apelará la resolución ante la justicia electoral "para que revea su dictamen" ya que “excluye a una fuerza construida de heterogeneidad, representatividad y que busca la igualdad social".

Sin nombrarlo aludió al exministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo, al referirse a quienes "borran con el codo lo que escriben con la mano” y agregar que “quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias".

Ottavis ocupa el lugar número 13 en la lista de diputados nacionales que encabeza Estela Bordón e incluye a los mediáticos antes nombrados. Competería con la línea Cumplir que encabeza el intendente de Bolívar, Eduardo 'Bali' Bucca, secundado por el senador Juan Abal Medina, seguido de Florencia Casamiquela y el sindicalista Oscar Romero.