En 2015 acompañó a Sergio Massa como candidato a vicepresidente pero en 2017 ya comenzó a ‘flirtear’ con el macrismo, espacio donde tenían la esperanza de sumarlo como candidato a gobernador salteño.

Sin embargo, el intendente de la capital de esa provincia, Gustavo Sáenz, ya eligió candidato presidencial y no es Mauricio Macri, justamente.

Al igual que los gobernadores que desdoblaron las elecciones provinciales, como los intendentes de Cambiemos pretendían en territorio bonaerense –pero no pudieron–, teme como a la peste el salvavidas de plomo que representa el mandatario.

En concreto, Sáenz decidió brindar su apoyo explícito al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, y lo hizo públicamente, en el acto para conmemorar los 437 años de Salta.

"Hoy los salteños tenemos una oportunidad histórica. Nuestro gobernador asumió el desafío político más grande de su vida, pero esto genera también una gran responsabilidad: ser la voz del interior profundo de la patria que espera que alguien a nivel nacional entienda que la Argentina no termina en la General Paz", dijo Sáenz ante un entusiasmado Urtubey.