"Me entusiasma este nuevo desafío", dijo Miguel Del Sel sobre su nuevo rol en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, donde oficiará como vicepresidente, promovido por sus pares del PRO.

Es que, justamente, su oficio de cómico un tanto vulgar -algo bastante diferente a popular, aunque el "éxito" lo haya acompañado siempre al ex Midachi- redondea la concepción PRO de la cultura.

La noticia la confirmó el propio Del Sel a través de su cuenta en Facebook, donde también reiteró su ignorancia supina sobre todo lo vinculado a la política: "Algunos llegan a la política creyendo que se las saben todas. Otros, venimos a aprender", escribió.

"Todos saben de dónde vengo: empecé desde muy chico recorriendo los pueblos con Midachi y me gané la vida con dignidad, esfuerzo y trabajo", indicó, añadiendo que "en cada pueblo de nuestra argentina hay un pibe que toca la guitarra y espera que llegue el día de la fiesta para hacerse escuchar. Hoy me siento con la responsabilidad de revalorizar esas raíces y lo voy a hacer desde el Congreso Nacional", concluyó.