En una nueva jornada de protesta organizada por el movimiento "Rodea al Congreso", el pueblo español se manifestó en las calles de Madrid como lo había hecho la jornada del martes (25-S). Lo que era un día de protesta pacífica, se convirtió en disturbios cuando la policía avanzó sobre los ciudadanos.

Las principales consignas de la protesta son la dimisión del Gobierno y de la Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes del Partido Popular. Además, quieren que se rediscuta el Presupuesto que se presentó para el 2013 y que se libere a los detenidos por la manifestación del 25-S.

La Delegación del Gobierno de Madrid, que dirige Cristina Cifuentes, sostuvo que la concentración que organizó Coordinadora del 25-S es "absolutamente ilegal". Además habían anunciado que “el despliegue policial es el adecuado y proporcionado a las circunstancias".

El descontento masivo del pueblo contra las medidas del Gobierno de Rajoy, no se pueden disimular. Con índices de desocupación del 25%, la crisis en España golpea fuerte en el bolsillo de los trabajadores.