El escribano mercedino Mariano Castelucci, quien fuera pre candidato a intendente por el Frente Renovador, salió a desmentir la información dada por el diario de Magnetto, que acusaba al FpV de distribuir boletas cortadas en Mercedes.

El dirigente peronista explicó mediante un comunicado de su Agrupación Arturo Jauretche que “luego de vernos impedidos de participar de los comicios en forma libre, decidimos apoyar a nivel local al candidato a intendente del Frente para la Victoria, con quien sin embargo mantenemos diferencias a nivel nacional”.


“En las últimas semanas decidimos publicar, firmados por nuestra Agrupación Arturo Jauretche, algunos avisos en diarios locales y distribuir un folleto en los distintos barrios llamando a votar por el candidato a Intendente del Frente para la Victoria”, señaló Castelucci en un comunicado.


“Esta fue una decisión que tomamos en forma autónoma como agrupación, priorizando lo que consideramos lo mejor para nuestra ciudad, mientras que a nivel nacional dimos libertad de acción a todos nuestros partidarios”, continúa el comunicado.


“Nos sorprende que en la nota que publica hoy Clarín se oculta nuestra firma en la foto para confundir y asignar responsabilidades a otros dirigentes que nada tienen que ver con la iniciativa impulsada por nuestra agrupación. De igual manera se miente cuando se nos acusa de repartir boletas de Cambiemos, situación que desmentimos categóricamente”.