Consultado acerca de la filtración de las escuchas con la ex Presidenta expresó que “Arribas, Magadalani tendrían que renunciar por la filtración a los medios” y puso en el centro de la escena al juez Claudio Bonadío quien, según Parrilli, “se ha llevado por delante todas las normas de procedimiento de los códigos penales” y concluyó “estamos viendo que ciertos jueces están haciendo terrorismo judicial”.

El ex Director de la Agencia Federal de Inteligencia se refirió a Macri en relación con el Poder Judicial, “es un hipócrita, un mentiroso y un violento porque intenta manejar a la justicia y a través de la AFI hace inteligencia interna, después pone cara de yo no vi, yo no hice”. A esto le sumó que el presidente “utiliza a sectores de la justicia como apéndice de la política de persecución contra los opositores” pergeniada por el mandatario y sus aliados como la Emabajada de Estados Unidos.

Por último, en relación al 42° aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar, señaló, “no me extraña que el gobierno quiera liberar a Astiz y a todos los represores” y agregó que “no hay actividad oficial de repudio al golpe porque en realidad están añorando mucho esos años”.