Desde su programa radial, junto al economista Hernán Letcher, la conductora del ciclo "Aquí, allá, y en todas partes", Nora Veiras, se mostró alarmada por la cobertura de los medios hegemónicos sobre la nueva iniciativa del Frente de Todos para recuperar el dinero de la evasión en el extranjero para pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Previamente, con tono de preocupación, también se refirió a los ataques que viene padeciendo Cristina Fernández, al comentar que ya se abrió una investigación de oficio por la cartelería agraviante contra la vicepresidenta que apareció en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires.

"Entramos en una lógica perversa, qué es hacer cosas espantosas, escudados en el anonimato, que es también la misma lógica de las redes sociales", apuntó la periodista sobre la ofensiva contra Cristina Fernández.

Por otra parte, al analizar el proyecto del kirchnerismo para recuperar los dólares fugados, Veiras y Letcher hicieron mención a una nota escandalosa que apareció en el diario La Nación bajo el título "Crítica devastadora al proyecto kirchnerista para recaudar más".

Nora Veiras espantada: "Los medios dominantes protegen evasores"

"Seguimos sorprendidos por las noticias, y las formas en la que los medios dominantes protegen a los evasores, porque en definitiva no quieren que se sepa quienes son los evasores", arrancó Veiras en su análisis.

Sobre el texto de La Nación, Letcher indicó: "No podía creer que para justificar la defensa de los evasores pongan semejantes ejemplos, gente que se supone son los de los estudios mas renombrados de la Argentina".