La crisis económica está afectando a todos los argentinos, con una inflación que sigue creciendo y salarios que no suben a la par, y quizás en un intento de crítica hacia el Gobierno, ese ante el que siempre se mostró más cercano que opositor, Juan Manuel Urtubey sostuvo que su sueldo de gobernador de Salta no le alcanza.

"El sueldo de gobernador, no”, respondió Urtubey cuando en una nota con La Nación+ le consultaron si le alcanzaba el salario que percibía por desempeñar el cargo, y agregó: “Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto, pero la vamos peleando".

Fuente: Página 12.
Fuente: Página 12.

En la misma nota, el salteño dijo que no duda de “la buena voluntad del Presidente”, a quien calificó como un hombre de “buena fe”, aunque sí cuestionó al Gobierno por “subestimar la crisis” y tomar “el camino de esta ortodoxia monetarista” sin coordinar las variables económicas para un modelo de país deseable.

Según publica Página 12, el gobernador percibe un salario bruto de 114.595 pesos, que equivalen a unos 97.854 pesos de bolsillo. En las redes, lo liquidaron.  

SebasAbrevaya on Twitter
Periodista de Perón on Twitter
Ariel ™ on Twitter
arpía 💚 on Twitter
♫♬ ˡᵃᵐᵒᶰᵃᵗᵉᵗᵒᶰᵃ ♕® on Twitter
Sixto Reyes on Twitter
Gabriel Solano on Twitter
dolomas on Twitter
Beto Hanalfa on Twitter
hernán pablo on Twitter
Kodi on Twitter
Alejandro Turner 💚 on Twitter
ℂᝪℛᗅ ⅅℰ ℬᝪℒՏᝪℕᗅℛᝪ 💎💎💦 on Twitter
Elmo Delo on Twitter