Nicolás Munafó, el periodista que defendió al padre Paco de la represión, lloró al contar lo que vivió
El colega de C5N volvió a hacerlo: frenó la represión policial a los gritos, anteponiendo su cuerpo y resguardando al padre Paco, que se desmayó por los golpes de la policía de Bullrich. Y las redes piden más periodistas como él.
La represión de cada miércoles a los jubilados esta vez tuvo entre sus víctimas al Padre Paco. Las imágenes y distintas cámaras mostaron la brutal agresión al cura. Y también cómo Nicolás Munafó, periodista de C5N, impidió que continuaran golpeándolo cuando Paco estaba a punto de desmayarse.
A los gritos -ya lo había hecho en otro marchas cuando Paco fue detenido- el colega frenó la violencia por un momento. Luego por la noche, en vivo en el canal, se emocionó hasta las lágrimas al contar lo que sucedió este otro miércoles de 'violencia Bullrich'.
“Mis respetos a los jubilados a pesar de todos los miércoles ser gaseados y paleados van a seguir viniendo", dijo Nicolás, y lloró al recordar palabras del Papa Francisco: “La iglesia es estar en la calle…por eso mis respetos a los curas”.
Y concluyó pidiendo: "Más personas tienen que estar acá, no solo el miércoles que viene”. Las redes celebran su valentía: