Aunque suene trillado una vez más el ministro de Salud de Kicillof tuvo que explicarle a Laje que los resultados de seguridad de la vacuna de Sinopharm están publicados hace más de un mes y que lo que falta publicar aunque si está en manos de ANMAT son los resultados de la fase 3, o sea de la efectividad.

De todos modos Kreplak una vez más explicó la competencia de la Agencia Nacional de Medicamentos que es la que aprueba cada medicamento que puede ser utilizado en el país.

Ante las dudas de Laje y compañía el ministro cargó también contra los medios hegemónicos que salieron a oponerse a la vacunación pediátrica sin tener ningún tipo de autoridad y llevándole una angustia innecesaria a la población.

En otros temas Kreplak se mostró algo preocupado por la falta de cumplimiento del aforo y los cuidados en los partidos de fútbol del fin de semana y aclaró que si bien las curvas siguen descendiendo y se puede ver cada vez más cerca la luz al final del túnel, lo cierto es que la pandemia aún no ha terminado y hay que seguir con los cuidados para no perder lo que hasta acá hemos recuperado.