Los tres periodistas analizaron la realidad mediática en la argentina. Por su parte Víctor Hugo Morales recordó que el fe desvinculado de Radio continental por pedido del gobierno. Y que es c5n el único canal que es genuinamente plural.

 Sylvestre por su parte remarcó que los empresarios mediáticos siempre se adaptan a los vientos políticos, y que en general los medios de alinearon al Gobierno Nacional, ya que tapan lo que sucede en el país. Dijo además que los “medios no muestran la realidad” y que siguen hablando de los casos de corrupción que del gobierno  que pasó.

En relación a la Justicia Morales, afirmó que la única denuncia por corrupción que no está contaminada políticamente es la de los Panamá Papers, “porque es una investigación que viene de afuera”. Y que las otras son “un juego muy perverso que se van cayendo a pedazos”.

En relación a la solicitada que pedía la cabeza de Rafecas, Víctor Hugo dijo que la invitación del Papa al juez federal, es una bofetada para el círculo rojo, que quiere reflotar la causa Nisman. Sylvestre agregó que la solicitada contra Rafecas, “es algo inédito en 35 años de democracia” y agregó que el poder político, mediático y judicial es que el impulsó esa solicitada que pedía la renuncia del Juez Rafecas.

Gustavo Sylvestre remarcó que se vive una situación de “revanchismo” en el país y que es el gobierno el que propicia “la grieta”.

Criticaron el nombramiento de Carlos Rosenkrantz, que primero fue nombrado a dedo y luego el Gobierno “prácticamente sobornó a los gobernadores” para que los senadores voten a favor del nombramiento en la Corte Suprema.

Sylvestre afirmó que “son muchos radicales que están descontentos” con el manejo del Gobierno y atribuyó al PRO una “soberbia de clase” que se puede ver en las declaraciones de Prat Gay cuando dijo “grasa militante” y cuando decalcificó a otros argentinos cuando dijo “no va a ser que quiera venir un santiagueño” a gobernar el país.

Navarro recreó una conversación con un funcionario de Cambiemos que reconicóa que a pesar de llegar el año que viene a una tasa de desocupación del 20%, igual el oficialismo ganaría las elecciones.

Además Navarro denunció que el Gobierno llama a empresas para que saquen la pauta de su programa y que interrumpen la transmisión del canal en diferentes zonas del país.