Las personas detenidas hasta el momento por la red de prostitución y pedofilia que salió a la luz luego de los testimonios de jugadores juveniles del club Independiente parece ser tan sólo una parte de una gran red que involucra a una larga lista de nombres de personalidades públicas.

En el programa La Noche de Mirtha (Canal 13), la mediática Natacha Jaitt nombró a periodistas, productores, políticos y hasta involucró al mismísimo Papa Francisco como cómplices de una gran red de pedofilia.

Al comienzo, Jaitt habló específicamente del diputado Gustavo Vera y con la periodista Mercedes Ninci de por medio, tiró: "Mercedes vos sos amigo íntimo de Vera. ¿Sabías que es un pedófilo y que maneja prostíbulos?".

La acusación sin pruebas de la mediática -y con ciertos intercambios fuertes con Ninci- también la llevó a involucrar al propio Papa. "(Julio) Grassi practicó la pedofilia y Bergoglio trasladó a un lugar de chicos sin recursos para salvarlo", sostuvo.

Luego de estas acusaciones, se refirió al relacionista público Leonardo Cohen Arazi -detenido hace pocos días- y también involucró a varios cómplices. "Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él", acusó.

Y agregó: "Se fue armando una red. Los participantes de Combate entraban no por casting sino por tener sexo con Cohen Arazi". A su vez, sumó entre los cómplices del relacionista público a la productora Liliana Parodi y al periodista Juan Cruz Sanz. "Sanz es amigo de Cohen Arazi", dijo.

En este sentido, Natacha también involucró a varios periodistas como Carlos Pagni y Oscar González Oro. Así como también al humorista Enrique Pinti.

Otro periodista nombrado por Jaitt fue Alejandro Fantino. "El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi", manifestó. En ese momento y cuando había mencionado también a Ernesto Tenenbaum fue interrumpido por la conductora Mirtha Legrand, quejándose de las actitudes de la mediática contra Ninci.