El sexto programa de Sobredosis de TV con Jorge Rial tuvo a la periodista Nancy Pazos como crítica invitada.

Por este motivo, en el marco del análisis de la actualidad política del país, Nancy Pazos cargó con dureza contra Mauricio Macri y el macrismo en general, al que acusó de ser "maltratador".

"Cuando Macri mandó a espiar a mis hijos fue mi límite, y queda clarísimo que no eran cuentapropistas", reveló la periodista y ex esposa de Diego Santilli.

Tweet de C5N

"Queda clarísimo que no fueron cuentapropistas. Nos espiaban y había un plan sistemático. Yo dejé de hacer periodismo porque era muy difícil salir en los medios estando con Diego", recordó Pazos.

Por último, Nancy Pazos aseguró que "el macrismo es muy maltratador", y señaló: "Diego creció muchísimo pese a ellos. No le debe mucho a Mauricio".

Tweet de C5N

En el mismo marco, la periodista indicó que "los medios son un factor de poder", y remarcó: "El Grupo Clarín, La Nación, la UIA y la AEA es todo un universo monolítico".

"Posiblemente con las redes sociales somos todos periodistas de alguna manera, porque todos opinamos. Las redes sociales son algo así como una tribuna, hay mucho anónimo que se convierte en barrabrava de la palabra y eso no ayuda", analizó Pazos.