El camionero criticó la dilación a la hora de tomar medidas que den solución al reclamo de Ganancias y afirmó que "eso acarrea algunas broncas en la gente". Por último, se mostró optimista y dijo esperar que haya anuncios "antes de fin de año" en materia impositiva.

También defendió la posición del triunvirato que conduce la CGT ante el gobierno nacional: "Si toma una medida, nos dicen que somos antidemocráticos, que no damos tiempo, si la toma todos lo critican".

Moyano afirmó que la Central Obrera "está actuando con responsabilidad" porque "se ha elegido un gobierno y hay que respetar a la mayoría". Sin embargo, hizo señalamientos a la política económica y sostuvo que, a su entender, "no encuentra la solución adecuada" a diversas cuestiones.

Por último, criticó que en la conducción del Partido Justicialista "estén los que estuvieron en el gobierno anterior, que no tienen que mucho que ver con el peronismo".

"El peronismo no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco. Están los que estuvieron con el gobierno anterior, que para mí no tienen mucho que ver con el peronismo. Son los que nos llevaron a perder la conducción del país, no pueden aparecer como los salvadores de las patria", señaló Moyano en diálogo con Radio Mitre.