"¿Es su candidato a Presidente Macri?", le preguntó el periodista Lucas Martínez, de 678, al sindicalista Hugo Moyano.

"¿A mí me preguntás? ¿¡Sos periodista o dónde estás!?", le respondió en mal modo el dirigente camionero. Y luego agregó que: "Yo no he dicho a quién voy a votar, solamente he reconocido la respuesta que nos ha dado permanentemente".

Sin embargo, durante la reunión montada por el gobierno Porteño para juntar al jefe de la Ciudad con el líder de la CGT opositora, ambos se tiraron flores y se abrazaron repetidas veces.

De hecho, Moyano se animó a calificar a Macri de "compañero", con toda la carga que tiene ese término para el peronismo. Y hasta insultó al Gobierno nacional a quien trató de "progresimios".

Resulta llamativo que Hugo Moyano fue uno de los que en el pasado enfrentó a Patricia Bullrich, la actual diputada del PRO quien fuera la ministra de Trabajo de la Alianza que impulsó recortes a los trabajadores. Sin embargo, el sindicalista se ahora se abraza con Macri y sus políticas neoliberales. El que se hizo "compañero" no es el ingeniero, sino el actual presidente de Independiente, que parece haber girado hacia el pasado.