Moyano parece querer quemar los cartuchos que le quedan antes de las elecciones y quiere volver a las calles para realizar una medida contra el gobierno nacional.

De esta manera, el líder de la CGT opositora informó sobre una convocatoria junto a Luis Barrionuevo (al igual que en el último paro) que será el próximo 14 de mayo en Plaza de Mayo.

¿El fin?, la inseguridad, según comentó el sindicalista porque según él "nadie vive tranquilo" y "los trabajadores tienen miedo de salir a trabajar y volver a su casa".

Las declaraciones las dio Hugo Moyano en el programa radial de Oscar González Oro en radio La Red, en la mañana de este miércoles.

Al mismo tiempo que informó sobre esta medida de fuerza, Moyano le dio un guiño al Frente Amplio UNEN luego de su lanzamiento.

"Me parece muy bien que todos los sectores políticos traten de unificar criterios para tratar de que entre todos, más allá del lugar donde podemos estar, podamos construir un país de todos", dijo.

Moyano sentenció que "a este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie" y, según su criterio, en el paro del 10 de abril lograron expresar "la voluntad de la gente".