El líder de Camioneros, Hugo Moyano, anticipó este viernes que habrá un paro general en los próximos meses como respuesta a la crisis económica generada por el Gobierno, la que consideró que “no se podrá soportar más”.

En diálogo radial con el programa Crónica Anunciada, el gremialista advirtió que “tarde o tempano, los trabajadores van a obligar a los dirigentes a tomar una determinación”. Al respecto destacó la Marcha de las Antorchas del jueves y la explicó como “una expresión de malestar que siente la gente”.

Por su parte, Moyano fue consultado por la reforma laboral que quiere impulsar el Gobierno, y señaló que este tipo de ley “no puede ser aprobada por el Congreso ni votada por los legisladores del peronismo”, a la vez que aseguró que él “no permitirá que ningún trabajador pierda un derecho”.

Por último, de cara a las elecciones de este año, el presidente de Independiente vaticinó “una unidad del peronismo”, pero aclaró: “Haremos una interna o una PASO y luego iremos todos juntos; de todos modos eso no puede incluir a (Juan Manuel) Urtubey, porque entre él y Macri, si tengo que elegir, voto en blanco".