El líder de Camioneros, Hugo Moyano, cerró este jueves el Encuentro Federal Sindical que se realizó en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en donde se despachó con un contundente discurso con críticas hacia el Gobierno.

"Están tratando de doblegarnos pero le digo al señor Mauricio Macri: no me vas a doblegar, Mauricio", advirtió el camionero en relación a la persecución que sufren varios referentes opositores.

Ante las regionales del Frente Sindical por el Modelo Nacional, Moyano denunció que "todos aquellos con un espíritu de lucha" son "atacados permanentemente", y recordó: "Esta historia ya la conocemos: a Perón lo acusaban no se dé qué, a Lula lo tienen preso, a Cristina la quieren meter presa y a muchos de nuestros compañeros nos están presionando". 

"Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso”, manifestó el sindicalista, y concluyó: "Es lamentable que algunos de los hombres y mujeres que pertenecen al movimiento obrero estén dando actitud de lástima; los trabajadores están acá, con la idea de salir adelante peleando”.

Vanesa Siley on Twitter