Sebastián Ramos decidió archivar la denuncia contra Silvio Robles, el vocero y mano derecha del titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, por sus chats con el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D'Alessandro. 

Una de las reacciones más duras fue la de Leopoldo Moreau, que consideró que que el fallo "confirma que en la Argentina tenemos una Justicia a la carta". 

En diálogo con C5N, el diputado del Frente de Todos contó: “La denuncia fue presentada por un abogado llamado (Gastón) Marano, el mismo que defiende a la banda de los copitos en el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Inmediatamente interviene el inefable fiscal Stornelli, que dice que la prueba es ilegal y por lo tanto no hay delito. Y como un rayo, el juez Ramos archivó la causa”. 

"Esto se da de narices con lo que fallaron en otras causas, por eso digo que estamos frente a una Justicia a la carta, donde hay dos Códigos Penales y dos Códigos de Procedimiento: uno el que le aplican al kirchnerismo y al movimiento popular argentino en su conjunto, y otro el que le aplican al macrismo y a sus cómplices de la mafia judicial", señaló Moreau. 

En ese sentido, recordó que la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán, que estaba cerrada, fue reabierta a partir de una conversación entre el excanciller Héctor Timerman y el expresidente de la AMIA Guillermo Borger, la cual fue obtenida de manera clandestina, aunque avalada en diferentes instancias por el fallecido juez Claudio Bonadio y los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky. 

El radical concluyó: “Queda un solo camino, que es acudir a los organismos internacionales y a los tribunales internacionales. La Justicia en la Argentina está obturada, clausurada para quienes no piensan como piensan los grupos dominantes y quienes no forman parte de la mafia judicial”.