Desde que el Gobierno ordenó sus filas las grietas en la oposición se hacen más que evidentes. Las broncas entre cada sector no se de disimulan. El disparador de todo fue un mensaje de Elisa Carrió que prendió como regadero de pólvora.

El que ahora saltó como leche hervida fue el radical Gerardo Morales.

"Hola, Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer, te invito a que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", dice el primer mensaje que el gobernador de Jujuy le envió a Carrió.

Según informó la Agencia NA, Morales juró que ya "transparentó el padrón minero, que está colgado en la página web".

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", le lanzó a través de un chat personal que trascendió.

Y le cuestionó: "¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado con el FMI y cómo se fugaron las divisas y quiénes se hicieron ricos?".

"Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabés que esa actitud tuya no es honesta", le señaló Morales a Carrió.

Entre varias de sus afirmaciones, Carrió había denunciado "el vicegobernador de Gerardo Morales es de (sergio) Massa”.

Tweet de Elisa Lilita Carrió

Por estas horas, Lilita no se quedó atrás al afirmar sin dar nombres que: “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo "poco patriarcal"".