Luego de pasar por la mesa de Mirtha Legrand, donde recordó que su pasado como militante peronista, por la noche de este domingo, el diputado Emilio Monzó volvió a marcar diferencias con Cambiemos durante una entrevista en el programa Debo Decir.

En charla con Luis Novaresio, el presidente de la Cámara de Diputados reconoció que el tarifazo “fue el gran erro del año”, y explicó: "La pifiamos, hicimos muy mal el aumento de tarifas, se podría haber solucionado de otra manera, con mayor comunicación; muchos actores deberían haber estado involucrados y no lo hicieron".

“Fue un costo importante desde todo punto de vista, porque era desde donde más íbamos a afectar el bolsillo y desde donde mejor teníamos que explicar las razones por las cuales teníamos que dejar de subsidiar este sector", añadió el legislador del PRO. 

Por su parte, Monzó se encargó de diferenciarse del estilo comunicacional de la mayoría de los funcionarios de Cambiemos, y distanciándose del jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró: “Soy una persona que ha hecho política toda la vida y no estoy ‘coacheado’.