Con el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, se decidió modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año.

Los miembros de la Corte encontraron culpables a los hermanos José Fernando y José Gonzalo Gómez, Domingo Andrada, María Azucena Márquez, María Natalia Bustos, Carlos Luna, Cintia Gaitano, Daniela Milhein, Juan Humberto Derobertis y Andrés González.

En cambio, mantuvieron la absolución para María Jesús Rivero, expareja de Angel "La Chancha" Ale, y su hermano Víctor Rivero.

Respecto del fallo, Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, mostró su inconformidad con los tiempos de la justicia y el accionar de "jueces corruptos" que demoraron la causa.

“Los tiempos de los jueces no son nuestros tiempos. A 12 años de que desapareció mi hija, era hora que me digan algo", dijo Trimarco a 360tv.

"Estaba muy enojada porque hace un año que pasó de este fallo vergonzoso de los otros tres jueces corruptos", dijo y se preguntó: ¿Por qué no hacen algo en lugar de dejar pasar el tiempo y que las causas queden en la nada?", cuestionó la madre de Marita.