Martín Yeza, hoy intendente de Pinamar, habló para la revista Playboy, quizá por ser el más joven de todos los intendentes de la Provincia. Y sus declaraciones llamaron la atención.

En la charla, Yeza dijo: “Lo más genial de ser Intendente es que hay chicas que piensan que soy lindo”. Además, dio a conocer que modificó su sueño de ser DJ por el de ahora ser presidente. Y sí.

Tal como afirma el portal primereando, la revista expresa: "Métodos y modales del joven que quiere mostrar qué sí y qué no significa la palabra 'cambio' en el territorio predilecto de la banalidad noventista”.

En esa misma entrevista afirma: "A la política la hacen los hombres y no los hombres de los frentes". Al mismo tiempo asegura ser peronista pero que no comparte los apotegmas del partido.

Entre la extensa cantidad de líneas dedicadas a su imagen en la revista, deja varias apreciaciones sobre su propia figura, las mujeres, y hasta compara a su municipio con “Fito Paez”, ya que según él, “vive de los viejos éxitos”.