Milei se quiso hacer el picante con Schargrodsky y el periodista lo desafió a hacer una entrevista en vivo
Tal vez es hora de que el Presidente de la Nación deje de hacer esos simulacros de entrevistas con periodistas amigos a quienes hasta le editan las preguntas y se siente a contestar en un escenario un poco más hostil.
En el programa de Ivan en Cenital estaban analizando cómo podía ser que bajara la pobreza a pesar de que la gente parece estar cada vez peor. Y para ahondar en el tema hablaban de calidad de vida en relación al sueldo.
El Presidente, fiel a su particular estilo lo cruzó en redes sociales y en lugar de explicar su punto se limitó a insultar, demostrando los pocos argumentos que tenía contra lo que se estaba conversando en el programa. Milei trató a Iván de “estúpido, imbécil y bruto” pero esta vez tuvo una respuesta contundente que, de no aceptar, lo dejará expuesto.
Nadie espera que Javier Milei se exponga a realizar una entrevista en vivo con un periodista serio, que base sus preguntas en hechos y que se atreva a repreguntar cuando sea necesario. Milei necesita empleados que le dejen pasar sus burradas y acepten que les corten la entrevista cuando dice algo fuera de lugar. Nunca se atrevería a enfrentarse con la realidad porque quedaría expuesta su mentira.