Horacio Rodríguez Larreta inauguró junto a Diego Santilli Buenos Aires Playa, pero con la particularidad de tener una pileta dibujada en el predio. Esa decisión generó una catarata de burlas y además la reacción de la dirigente y presa política Milagro Sala que le escribió una carta pública al Jefe de Gobierno porteño. 

“Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra”, inicia la misiva.

 

 

En el segundo párrafo, la dirigente política puntualizó las obras que llevaron adelante con su organización en Jujuy: “En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas, construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino”. E ironizó: “Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo”.

“Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”, concluyó la carta que publicó la prensa de Tupac Amaru.