Desde el Penal de Mujeres de Alto Comedero, donde permanece detenida, la líder de Tupac Amaru Milagro Sala desmintió a Clarín y La Nación respecto a las condiciones de la celda en la que está alojada.

Los medios oficialistas difundieron imágenes que supuestamente correspondían a la celda de Milagro, cuando días atrás, desde su entorno, denunciaron que las condiciones eran por demás deplorables, sin agua caliente ni calefacción, entre otras cosas.

Al respecto, entrevistada por Cynthia García, la líder de Tupac Amaru, sostuvo: "A mí me gustaría que Clarín, La Nación, TN, vengan a ver cuál es la celda VIP en la que vivo yo; mostraron una foto que sacaron donde se veía cosas que después de la denuncia vinieron con los calefones y lo vinieron a poner”.

“Sacaron fotos ese día y empezaron a compartirlas; es mentira que vivo en una celda VIP", afirmó Sala, a la vez que sobre su situación, expresó: "Me inventaron dos causas por mes; soy consciente de que soy una presa política”.

Al mismo tiempo, Milagro manifestó su impotencia por no poder defenderse ante las acusaciones infundadas que recibe por parte de los medios, mientras que le dedicó un mensaje al presidente: "A Macri le diría que la revolución de la alegría se transformó en la revolución de la tristeza".