El ridículo tuit de Miguel Boggiano ni siquiera requiere ser desmentido ya que tiene dos falacias en tan solo una líneas.

La primera es que se van a Uruguay a instalar una planta cuando en realidad la empresa tiene una planta en ese país desde hace varios años. Por otro lado no hace falta ser un genio para saber que los costos en Uruguay son mucho más elevados que en la Argentina.

Pero Miguel Boggiano cree que con este tipo de pavadas puede llegar a desestabilizar y no se da cuenta de que ya nadie lo toma en serio.

De todos modos para llevar tranquilidad a los trabajadores de la empresa y sus proveedores la flagrante mentira de Boggiano no duró mucho.

Desde el ministerio de Desarrollo Productivo negaron la salida de Poxipol y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz destacó: "No es cierto que la empresa Akapol se esté yendo de la Argentina. Noticias falsas como éstas no hacen más que generar preocupación en los trabajadores, en los proveedores y cientos de personas que dependen laboralmente de esta empresa". Lo curioso es que funcionarios nacionales visitaron la empresa este mismo miércoles para conocer los planes de la empresa. Pero Boggiano evidentemente ni siquiera sigue al Secreatario de las Pymes.

Tweet de Guillermo Merediz
Tweet de Guillermo Merediz