Mientras los conductores de "A dos voces" buscaban en la figura de Miguel Ángel Toma, el exjefe de la SIDE que tuvo bajo su mando a Stiusso, una voz que desacreditara la fuerte decisión del Gobierno de cerrar y desactivar la mafiosa Secretaría de Inteligencia, sus otros invitados destrozaron sus afirmaciones.

"Mientras yo conduje la Secretaría de Inteligencia, Stiusso tuvo una conducta que desde mi punto de vista fue absolutamente no reprochable", pronunció Toma a favor del espía que trabajaba codo a codo con Nisman en la causa AMIA.

"Todos los gobiernos desde la democracia, tuvieron serios problemas de mantenimiento de personajes que venían de la dictadura. No se suspendió la actividad extorsiva del señor Stiusso cuando Toma estaba al frente de la SIDE", advirtió el periodista y exdiputado, Miguel Bonasso.

Por su parte, Laura Ginsberg, presidenta de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (Apemia), se indignó al escuchar a Toma hablar sobre la causa que investiga el atentado: "Toma viajó a Washington y a Israel para acordar lo que fue el primer informe secreto acerca de lo que ocurrió en la AMIA, para construir lo que después se proyectó como conexión internacional, que hasta el día de hoy no se puede demostrar", advirtió.