La polémica por los brutales aumentos en los servicios y la disparada del dólar no le impidieron al presidente Mauricio Macri tomarse un nuevo descanso en la residencia de Chapadmalal, y mientras hay miles de evacuados por las inundaciones que acecharon a varios municipios bonaerenses, el mandatario disfrutó jugando al golf en Mar del Plata.

Pero no son todas ‘alegrías’ para el mandatario, ya que según informa Infobae, no pudo jugar en la cancha que más le gusta por las inclemencias climáticas, por lo que tuvo que hacerlo en el country Marayuí, ubicado entre ‘La Feliz’ y Miramar, con acceso a la playa, que todos los años organiza torneos entre ex alumnos del Newman, colegio al que fueron Macri y algunos ministros.

Se trata de la cuarta estadía en el año del presidente en Chapadmalal, que ya había estado en Semana Santa, Carnavales y para el retiro espiritual con su Gabinete. Además, en el inicio del 2018 pasó tres semanas en Villa La Angustura, con lo que, en lo que va de su gestión, ya acumula más de 90 días de vacaciones.