De manera sorpresiva, Michetti eliminó el canje de pasajes por efectivo en el Senado, a través de un decreto que dejó a todos estupefactos. 

Pero, ¿qué decía a principios de 2018?... lo siguiente: "Es una compensación del sueldo". Así Michetti justificaba esta medida que ahora sorpresivamente, y en el comienzo de la campaña, elimina como si fuera la justiciera número uno de la plata de los argentinos. 

Recordemos, además, que el propio Macri canjeó por plata 283 de los 287 pasajes que le fueron asignados cuando era diputado... por lo tanto, ¿qué se puede esperar del resto? Ni hablemos de Carrió, quien tuvo canjes récord y hasta fue noticia en todos los medios. 

Pero se acabó. El decreto que se pone en marcha entra en vigencia para senadores, presidencia, presidencia provisional, vicepresidencia, secretarios, prosecretarios de la Cámara y prosecretarios de bloques parlamentarios. 

Ahora se podrán solicitar pasajes pero serán 10 por mes, ya sean terrestres o aéreos. Serán intransferibles, con vencimientos mensuales y no canjeables.