La Iglesia está preocupada por la posible aprobación de la legalización del aborto y ese nerviosismo se transfiere directamente hasta los dedos de Gabriela Michetti. La vicepresidenta, según indicó el sitio El Destape, habría enviado por WhatsApp un pedido a los legisladores de Cambiemos que piensan como ella para que se saquen una foto en contra de la Ley.

El hecho se produciría este jueves 7 a las 13, en el Congreso, y lo organiza presidencia del Senado de la Nación.

"Amigo, estoy organizando una foto de todos quienes en Cambiemos estamos a favor de la vida y no apoyamos el proyecto sobre aborto que hoy está en la Cámara de Diputados", dice el mensaje. 

"La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura sino también a una necesidad política habiéndose realizado la foto de quienes en Cambiemos están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro", agrega, según el mismo medio. 

"En caso de conocer funcionarios o legisladores nacionales y provinciales que compartan esta postura te pido por favor que simplemente los invites a venir contigo", detalló Michetti.

VIDEO RELACIONADO: 

Mauricio Macri cuestionó la despenalización del aborto