En medio de los incendios de más de un millón y medio de hectáreas que se desataron en la parte norte de La Patagonia y con el presidente Mauricio Macri de de vacaciones, la vicepresidenta Gabriela Michetti, que es quien estaría suplantando al jefe de Estado, ¡también está de vacaciones!

A través de su cuenta privada de Instagram subió un video desde la playa los Baqueanos, en Lago Gutiérrez y sostiene: "No se puede creer esta playa, cómo está el agua, el día impresionante, de un disfrute de la Argentina que no se puede creer".

Pero eso no es poco, en su cuenta, además del video, subió a sus historias más fotos con la leyenda "Bariloche". Ambas fueron publicadas a través del usuario @gmichetti, la cuenta que la ex senadora nacional mantiene en forma privada, ya que para sus actividades formales utiliza @gabrielamichetti.

El presidente, de vacaciones en el sur del país junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, regresa a sus funciones el lunes 9 de enero. O sea que, ninguno de los dos máximos representantes del Ejecutivo se encuentra siguiendo de cerca los graves incendios que afrontan La Pampa, Río Negro y la provincia de Buenos Aires. Qué miedo. 

Michetti, que reemplaza a Macri, ¡también está de vacaciones!

Fuente: Eldestape.