"No hay necesidad de ir a Cresta Roja" dijo el titular de la CTA, Pablo Micheli, respecto del veto que el presidente Mauricio Macri hará este viernes a la Ley Antidespidos aprobada por el Congreso Nacional.


Al respecto consideró que "no creo que los trabajadores estén muy contentos" porque "por más que ellos hayan regularizado su situación; los trabajadores tenemos tendencia a solidarizarnos con otros trabajadores".


"Y con toda la cantidad de despidos que hay no creo que se pongan contentos con el veto de la ley" completó.


Pero Micheli no fue a medias tintas dijo que la idea del presidente de hacerlo en esa fábrica "es una provocación" y que a los gremios "nos está mojando la oreja".


"Nosotros vamos a estar con Moyano, Caló, Yasky, el sábado en Mar del Plata y vamos a compartir un panel y vamos a hablar sobre cual va a ser nuestra respuesta" dijo pero desde su sector que calificó como "el que va al fondo", "queremos un paro nacional".


"Frente al veto de la ley, después de una movilización de más de 300 mil personas como la que tuvimos el 29 de abril ¿vamos a hacer otra movilización?" cerró muy convencido.