Varios actores de Hollywood se encuentran en la Argentina, en el marco de un evento de prensa organizado por Netflix a través del cual promocionan las series que protagonizan. Uno de ellos es Michael Kelly, popular por su papel como Doug Stamper en ‘House of Cards’.

En medio de una rueda de prensa, Kelly le respondió a una periodista quien había intentado realizar una comparación entre los personajes de  Frank Underwood y su esposa Claire (Kevin Spacey y Robin Wright), con Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Al respecto, de acuerdo con el sitio Alucinema, el actor le declaró su admiración por la ex mandataria, ya que destacó “las cosas que hizo por la gente”.

Por su parte, si bien no lo mencionó, Kelly pareció expresar su rechazo por el precandidato presidencial Donald Trump, quien se encuentra en pleno avance en las primeras del partido Republicano.

"Estados Unidos es un país que respeta a todas las razas y todos los credos", sostuvo el actor, a la vez que bregó porque en los comicios de noviembre de este año sea elegido un candidato que siga esos lineamientos.