En la edición de este jueves, el diario Tiempo Argentino, publica una nota en la que denuncia el doble costo que tendrá cada estación del nuevo Metrobús sobre la avenida 9 de julio.

En la investigación, se detalla que "cada una de las 14 estaciones que unirá los barrios de Constitución y Retiro, a través de la Avenida 9 de Julio, tendrá un costo promedio de 8 millones de pesos".

La fuente del diario es nada más y nada menos que los abogados defensores del gobierno porteño en la causa que instruye Guillermo Scheibler, subrogante del juzgado contencioso y administrativo Nº14.

El tribunal es el mismo que la semana pasada le ordenó a la comuna que suspenda "cualquier actividad de poda, trasplante, remoción o destrucción del arbolado público".

Sobre el comienzo de la construcción de la obra, otro de los puntos cuestionados, el diario denuncia: "(...) el detalle es que los sobres fueron abiertos el 11 de enero y ese mismo día comenzaron las obras, un dato llamativo para los investigadores, ya que, habitualmente, suelen pasar una o dos semanas entre la adjudicación de los trabajos y su inauguración".