La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó en la noche del sábado que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país de apoyo a su figura, pero que en "el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires".

Cristina Fernández habló pasadas las 22, en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que llevó a cabo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra manifestantes que se manifestaban en el lugar.

Desde la oposición, por medio de las redes sociales, se sumaron al ataque contra la exmandataria. 

Mayra Mendoza cruzó a Macri con un mensaje desafiante: "Nos vemos en las urnas"

“La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK", disparó Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.L

a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le contestó por la misma red social con un mensaje que plantea un desafío para el año electoral que se viene en 2023.

"Nos vemos en las urnas", lanzó la intendenta.

Tweet de Mayra Mendoza ☀️

“La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK", disparó Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

Por este motivo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le contestó por la misma red social, con un mensaje que plantea un desafio para el año electoral que se viene en 2023.