Mayra Arena, estudiante de Ciencias Políticas, habló en FM La Patriada sobre la visión que tiene Cambiemos del rol del Estado ante la sociedad y tuvo críticas muy duras hacia Cambiemos.

"Tienen una imagen de 'Estado Policía': lo que importa es tener policía, jueces y lo que es salud, educación, desarrollo, tecnología y ciencia, todo es secundario y todo queda relevado al sector privado y los pobres quedamos fuera de todo", dijo Arena.

También habló sobre Aerolineas Argentinas y la intención del Gobierno de privatizarla, dejando de lado lo importante de tener una línea de bandera. "Todos sabemos que cuando se privatiza se excluye al que no tiene dinero para pagar más que su sustento diario. No quieren tener ni una empresa de aviones, cuando cualquier país lo desea" y agregó algunos ejemplos de la importancia de tener una línea de bandera: "ante una emergencia, o algún país vecino está ante un problema, o enviar medicamentos."Invertir en cosas necesarias para los que necesitan, sin embargo se tiene esta visión empresarial y todo aquello que no da ganancias, se busca eliminarlo".

Sobre esta idea de la 'unidad del peronismo', Mayra Arena celebró este nuevo contexto en la política porque "el enemigo es Macri" y "hay que sacarlo para volver por la justicia social y sobre todo porque estamos perdiendo soberanía política". 

La joven de Bahía Blanca enumeró que el Gobierno está entregando nuestro petroleo en el sur y nuestra agua dulce en el norte y "nadie está haciendo nada".