El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezó este viernes un acto partidario en el municipio de Lanús y aseguró que para "conducir" los destinos de un pueblo también se "debe saber obedecer".

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido", manifestó el legislador ante la militancia.

Además, Kirchner aseguró que su máximo preocupación "como peronista y como militantes" es que "la sociedad no se involucre en su destino y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande".

En ese sentido, señaló: "Los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tienen que bancar de pecho".

"Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?", lanzó el referente de La Cámpora.

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó.